Saludo entre Melania Trump y Vladimir Putin provoca burlas en redes sociales

El mandatario y la primera dama se encontraron durante la gira de Donald Trumo por Europa, donde coincidieron en Helsinki, Finalndia. 

Sin duda Melania Trump no sale de una mala cuando ya está metida en otras tres, en esta ocasión el incidente de la primera dama de Estados Unidos ocurrió cuando se encontró con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El mandatario y la primera dama se encontraron durante la gira de Donald Trumo por Europa, donde coincidieron en Helsinki, Finalndia.

Ahí, como lo indica el protocolo, los representantes tuvieron que estrechar sus manos, ante las cámaras quedó grabado cómo Melania Trump saludó a Putin.

Lo curioso es que ambos intercambian varias palabras, y después ella voltea a las cámaras con un gesto sorprendido o de temor.

Usuarios de redes sociales pronto lanzaron la carga de memes, tuits y burlas contra la esposa de Trump.

Algunos bromearon con que parecía que Melania era en realidad un robot en medio de un cortocircuito, o que era un código secreto para pedir ayuda a la prensa que estaba presente.

Sin duda el momento hizo que se desatara la más graciosa batalla de memes y burlas en contra de Melania Trump.

“He visto eso antes”, tuitéó un usuario

Aquí el video del gracioso momento

No es la primera vez que la primera dama se encuentra metida en un asunto de trolleo en redes sociales, ya en otras ocasiones se ha hecho acreedora a las burlas.

También podría gustarte