Sacerdote presunto responsable en asesinato de Leonardo Avendaño

Hace unos días causó indignación la noticia de la muerte del joven diácono Leonardo Avendaño, a quien hallaron con muestras de tortura.

De acuerdo con la información, el joven egresó recientemente de la maestría en Psicología por la Universidad Intercontinental.

Al respecto, la policía de Investigación declaró al medio Milenio que detrás de la muerte de Leonardo Avendaño podría estar un sacerdote cercano al joven.

Cuentan con material de grabaciones en la Fiscalía

Los datos que arrojó la investigación dieron a conocer que un miembro de la iglesia en la que colaboraba el joven está implicado en el caso.

“VAN POR UN MIEMBRO de LA IGLESIA. La @PGJDF_CDMX tiene como PRINCIPAL SOSPECHOSO del HOMICIDIO de Leonardo Avendaño, a un miembro de la Iglesia donde colaboraba. Agentes de Investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra”, escribió el reportero Carlos Jiménez en su Twitter.

Otro detalle que salió a la luz fue la última llamada que el joven hizo desde su celular, donde se puso en contacto con el sacerdote que podría ser el responsable.

Por su parte, Ernestina Godoy, procuradora de Justicia declaró que en su poder tienen material de grabación que corresponde al trayecto del joven.

Te podría interesar: Encuentran el cuerpo de Leonardo Avedaño, estudiante de la UIC

También podría gustarte