Rubens Sambueza aclara que salió bien del América

Toluca, 6 Ene (Notimex).- La salida del América se dio en los mejores términos, afirmó el volante argentino Rubens Sambueza, quien comentó que lo único que esperaba era despedirse con un título.

“Por ahí hubo mal entendido, cuando llegué a México que dije que me hubiera gustado salir de otra manera del club, pero era salir campeón, no de la manera que lo tomaron que salía enojado con los directivos, lo decía porque quería salir campeón, tengo la mejor relación con la gente del América”, aclaró.

Manifestó que aunque tenía año y medio de contrato tuvo una charla con la directiva respecto a su continuidad y decidieron que lo mejor era separar sus caminos.

“Tenía contrato, me restaba año y medio más, después surgieron platicas con la directiva y decidimos que lo mejor era un cambio de aires por aquellas críticas hacia mí y hacia el club por haber perdido esa final”, agregó.

Por otra parte, sobre el hecho de debutar en la fecha dos del Torneo Clausura 2017 ante su ex equipo, reconoció que será un duelo con sentimientos encontrados.

“En el América, uno vivió cosas importantes, creo que me he ganado un respeto por los titulo que logre con ellos, es un partido especial, estoy seguro, pero hoy me toca defender otra camiseta que voy a defender a muerte y ayudar a los compañeros en lo que uno pueda. Son sentimientos encontrados, pero cada uno cuidará su trabajo y habrá que salir a ganarle al América”, sentenció.

Sambueza fue presentado como nuevo jugador de los “Diablos Rojos” de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que inicia este viernes.

24haclaraaméricabienquérubenssaliósambueza