Rodríguez y Fuentes van por oportunidad titular el sábado en Tecate

México, 30 Nov (Notimex).- Los mexicanos Francisco Rodríguez y Moisés Fuentes buscarán un boleto para disputar la faja minimosca OMB el próximo sábado, en la velada en el Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate, Baja California.

“Chihuas” Rodríguez y “Moi” Fuentes combatirán a 10 rounds en una riña que será eliminatoria para poder disputar en breve la corona de los pesos minimoscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ganador de esta batalla entre mexicanos, podría enfrentar muy pronto al púgil filipino Donnie Nietes, actual campeón de peso minimosca de la OMB.

Para esta batalla, “Chihuas” Rodríguez, ex doble campeón mundial de peso mínimo OMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y actual quinto clasificado minimosca del orbe, llegará con una marca de 17-3-1 y 11 nocauts.

Por su parte, “Moi” Fuentes, ex monarca mundial de peso mínimo y minimosca de la OMB, y actual clasificado número dos del planeta, se presentará con un palmarés de 22-2-1 y 12 nocauts.

En la batalla semifinal de esta velada en la ciudad de Tecate, Felipe “Gallito” Orucuta se enfrentará a José “Torero” Cayetano, a 10 rounds en la escala de peso gallo.

24hfuentesoportunidadRodriguezsábadoTecatetitularVan