Rocío Banquells rechaza tener pleito con GranDiosas

* Podría no asistir al concierto en Phoenix; participará en “Diez pianos. Viva México”

México, 31 Ago (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Rocío Banquells rechazó tener pleito con Dulce, Karina y María Conchita Alonso, con quienes conforma el espectáculo “GranDiosas”.

“Yo no sé de dónde lo han sacado (el supuesto pleito), me sorprende muchísimo. El viernes estuve con varios de ustedes y se vio un cariño y un respeto entre nosotras, no sé en qué momento han dicho eso”, comentó Banquells ante la prensa.

Aseguró que ninguna de las cantantes citadas le ha metido el pie para que ella caiga.

“Ni yo he metido el pie para que se caigan ellas, al contrario, creo que las cuatro estamos subidas en un barco, las cuatro queremos llegar sanas y salvas a ese muelle para poder bajar del barco a gusto y felices”, explicó.

Durante el concierto que el pasado 28 de agosto “GranDiosas” ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, sostuvo, reinó la camaradería y el respeto.

“Cuando el barco en el que estamos llega a muelle y todo se acaba, damos las gracias, salimos del escenario y dices: ‘wow, llegué a tierra firme y llegué feliz, satisfecha de mi trabajo y muy contenta de cómo les fue a mis compañeras”.

Rocío Banquells incluso, elogió el talento de sus compañeras sobre todo cuando en un momento del “show”, las cuatro interpretan en acústico.

“Dulce canta sin micrófono y la gente se pone de pie. A mí se me pone la piel de gallina porque ella es una de mis cantantes favoritas. Antes de ser cantante, yo era actriz, iba a sus conciertos y decía: ‘no puedo creer cómo canta esta vieja, qué bruto, que voz tiene’”.

De la venezolana María Conchita Alonso admiró su simpatía. “Ese sex appeal que maneja, sus canciones y bueno, la gente cómo la quiere, los seguidores que tiene”.

Respecto a Karina, definió: “independientemente de buena persona, qué voz tiene, cómo interpreta, esa vibra, esa juventud y rollo que tiene. Creo que somos un cuarteto que nos complementamos muy bien y cada una tiene una personalidad diferente”.

En lo que a ella refiere, dijo: “soy muy seria, muy disciplinada”, mientras que Dulce “es muy enérgica con ella misma; a Conchita le vale, ella es la que nos hace reír a todas y Karina bromea mucho con ellas. Karina es la chispa, la que se mueve, la que baila, no se queda quieta y creo que todo en conjunto ha hecho interesante a GranDiosas”.

Adelantó que posiblemente no asista al concierto que “GranDiosas” ofrecerá en Phoenix, Arizona, ya que para esa fecha estará participando en el espectáculo “Diez pianos. Viva México”, que se presentará del 11 al 13 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1, y del 25 al 27 del mismo mes.

“Estoy haciendo todo lo posible por ir; sin embargo, así nos ha pasado, de repente una no llega porque el avión se atrasó y las que estamos hemos tenido que aventarnos. Espero que no me pase a mí, pero si ocurre, de antemano ofrezco una disculpa”.

Luego de participar en 2013 en la telenovela “Corazón indomable”, la actriz descarta que exista proyecto en puerta dentro de ese terreno.

“Trabajar en televisión no depende de uno sino de la empresa y del productor, de que tu físico coincida con la psicología del personaje, de que tu trabajo le sirva al productor y en este caso, no he sido requerida, pero gracias a Dios tengo una carrera paralela”, concluyó.

24hbanquellsconGranDiosaspleitorechazarociotener