Roban 3 millones de pesos en tienda Louis Vuitton de CDMX

El pasado 18 de septiembre, asaltantes se llevaron 3.2 millones de pesos en la tienda Louis Vuitton de la Ciudad de México, sin embargo, lo mantuvieron en secreto.

Los hechos ocurrieron en la tienda de dicha marca que se encuentra en la colonia de Polanco alrededor de las 19:30, según los reportes de los testigos y empleados que se encontraban en la tienda, quienes fueron amenazados con un revolver plateado.

De acuerdo con sus narraciones, un grupo de cuatro hombres entró a la tienda y, de inmediato, encañonaron a los presentes para empezar a robar los accesorios, bolsas y lociones que se encontraban en las vitrinas y cajones.

El reporte del robo arrojó que los asaltantes se habían llevado un total de 3 millones 257 mil 700 pesos. Ninguno fue detenido a pesar de que en el lugar habían cuatro guardias de seguridad, ya que también fueron encañonados.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Polanco llegaron cuando ya se habían ido los asaltantes por lo que ya no había nada qué hacer. Mientras tanto, la Policía de Investigación (PDI) pidió la revisión de cámaras de la Ciudad para dar con la ruta de los agresores pero la cámara de C2 Poniente no logró grabar nada debido a que apuntaba a otra dirección.

CDMXCiudad de MéxicoLouis VuittonPolancoRobosecretaria seguridad ciudadanasecreto