Ricardo Anaya se desquita, ahora apuesta todo para investigar a EPN

En un spot anterior, el candidato presidencial culpó directamente a EPN sobre la supuesta campaña negra tras la filtración de un video. 

Después de que se publicara un video en el que presuntamente dos personas aseguran que Ricardo Anaya recurrió al lavado de dinero para financiar su campaña, ahora el candidato devuelve el golpe de manera certera.

Mediante un spot, Anaya comunicó que una de sus preocupaciones rumbo a las elecciones presidenciales será crear una fiscalía que se dedicará a investigar la gestión de seis años del presidente Enrique Peña Nieto.

En un spot anterior, el candidato presidencial culpó directamente a EPN sobre la supuesta campaña negra tras la filtración de un video.

En el material, Ricardo Anaya asegura que Andrés Manuel López Obrador ya realizó un pacto con EPN, el spot se lanzó con el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con Anaya, AMLO pretende perdonar todos los crímenes de Peña Nieto gracias a su inciaitiva de amnistía a los delincuentes.

Ricardo Anaya busca consecuencias para los corruptos

El candidato panista expresó en su spot que busca que haya consecuencias para aquellos que cometen actos de corrupción.

De esa manera, Anaya propone una fiscalía especializada en la que el actual presidente sea sometido a investigación con la finalidad de descubrir si es culpable, por lo que enfrentaría cárcel.

Anaya dijo estar consciente de que por la propuesta de investigar al presidente, será atacado por todos los medios.

 

También podría gustarte