Reyes Magos tendrán transporte gratis esta noche en la capital

México, 5 Ene (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá a los Reyes Magos, a partir de las 22:00 horas de este jueves, el servicio gratuito de transporte público capitalino y ampliará el horario de servicio.

Las 94 rutas de Sistema M1, que incluye los servicios Ordinario, Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebús, operarán hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero y a partir de las 22:00 horas de este jueves lo harán de manera gratuita.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) que cuenta con ocho líneas de Trolebús, una de Tren Ligero y Nochebús ampliarán el horario de servicio hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero y a partir de las 22:00 horas de este jueves no tendrá costo en apoyo a los “Reyes Magos”.

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo (STC), sus 11 líneas del Metro y la Línea “A” de tren férreo, concluirán el servicio a las 00:00 horas, pero éste será gratuito a partir de las 22:00 horas de hoy y permitirá el acceso a las bicicletas empaquetadas, embaladas o plegables.

Asimismo, las seis líneas del Metrobús extenderán el horario de operación hasta las 5:00 horas del viernes, y al igual que los medios de transporte referidos, a partir de las 22:00 horas de hoy el servicio será gratuito.

En tanto, la Ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Tasqueña-Izazaga, ofrecerá de manera gratuita el servicio a los “Reyes Magos” que lo aborden, a partir de las 22:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero.

24hcapitalestagratisMagosnocheReyestendrántransporte