¡Revelador! Esta es la verdadera historia de lo que pasó en EXATLÓN

Ahora que los seguidores se han manifestado mucho más al respecto del tema, una de las contendientes de Exatlón da a conocer la verdad detrás de la salida. 

Las cosas en Exatlón no pintan nada bien, mucho menos después de la ola de rumores y controversias en torno a un gran accidente que sufrieron durante la grabación.

De acuerdo con la información, el suceso fue tan delicado que incluso al menos siete de los participantes del reality decidieron salir de programa en señal de inconformidad.

Ahora que los seguidores se han manifestado mucho más al respecto del tema, una de las contendientes de Exatlón da a conocer la verdad detrás de la salida.

Fue Isabel Delgado la competidora que tomó la palabra en medio de todo este caos, del que algunos aseguran que se trata de un montaje hecho por la producción para volver a ganar audiencia.

Esto es lo que se sabe sobre el accidente de Exatlón

A pesar de que la televisora no ha dado razón sobre la verdad de la salida de uno de los equipos de la competencia, una de las participantes expresó su verdadero sentir sobre la salida del equipo azul.

Aunque en Venga la Alegría el elenco del programa se presentaron “Los Contendientes”, muchos siguen sin creer que hayan experimentado el accidente.

“Hola amigos, quiero agradecerles el apoyo brindado. Estoy feliz de retomar mis redes y ver todas sus muestras de cariño. Estoy agradecida con Tv azteca y con Dios, estoy segura que vienen nuevas cosas para mi. Azules somos uno, azules somos todos”, expresó Isabel Delgado a través de un corto mensaje que compartió en sus redes. 

 

exatlónnoticias