Se revela el primer tráiler de “El libro de la selva”

* La película se estrenará en México el 15 de abril de 2016

México, 16 Sep (Notimex).- Disney reveló el primer adelanto de su nueva película de acción real “El libro de la selva”, misma que está basada en los cuentos de Rudyard Kipling, bajo la dirección de Jon Favreau.

Esta salvaje aventura fusiona al joven debutante Neel Sethi (Mowgli) con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora. La tecnología y técnicas de narración cautivan al espectador, quien se adentrará a un mundo exuberante.

“Mowgli”, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos, se entera de que ya no es bien recibido en la selva luego de que el temible tigre “Shere Khan”, resentido por las heridas que le causó el Hombre, desea eliminar toda amenaza posible.

Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento guiado por la pantera “Bagheera” y el despreocupado oso “Baloo”, se informa en un comunicado.

En el camino, “Mowgli” se encontrará con animales que no tienen las mejores intenciones como “Kaa”, una serpiente pitón que puede hipnotizarlo con su mirada y el embaucador “Rey Louie”.

Este largometraje, que en su versión original cuenta con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o y Giancarlo Esposito, se estrenará en México el 15 de abril de 2016.

24hLibroprimerrevelaselvatrailer