Se reúne SSP con delegados de Sedesol, Bansefi y Diconsa

Villahermosa, Tabasco, a 18 de septiembre 2015

Se reúne SSP con delegados

de Sedesol, Bansefi y Diconsa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que reforzarán la vigilancia durante la entrega de apoyos sociales que realizan las delegaciones federales de Desarrollo Social, Bansefi y Diconsa por diversas comunidades.

Este viernes, el jefe de la Sección Tercera de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Sánchez Castellanos se reunió con los titulares de dichas dependencias.

Afirmó que la instrucción del titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, es apoyar las rutas de salida de las delegaciones federales cuando vayan a realizar la entrega de apoyos económicos. La Policía Estatal se coordinará con la municipal para reforzar la entrega en las zonas Chontalpa, Sierra y Ríos.

En su intervención, el Delegado de la Sedesol, José Rubén Fernández agradeció el apoyo de la SSP para brindar seguridad a los recursos económicos de los programas sociales que se entregan a las familias tabasqueñas.

A la reunión también asistieron la delegada de Bansefi, Teresa de Jesús Girón y el delegado de Diconsa, Alfredo Peralta.

24hbanseficondelegadosdiconsareúneSEDESOLssp