Reportan a bebé drogada con ‘cristal’ en Monclova, Coahuila

Médicos de un hospital de Monclova, Coahuila reportaron a una bebé que se encontraba drogada por se expuesta al ‘cristal’, una droga sintética.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de diciembre en el domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, del fraccionamiento Aguilar, en el municipio de Monclova, Coahuila, lugar donde habitaba la niña junto con sus padres.

Ante esto, la bebé de un año quedó inconsciente, pues presentaba un cuadro agudo de intoxicación por la droga que le fue suministrada por sus padres y un amigo de estos que ayudó en la acción. Pero al ver que la menor de edad no reaccionaba, la llevaron a urgencias médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ya en el hospital se dijo que la niña mostraba ciertas alteraciones preocupantes dentro de su sistema nervioso, así que tuvo que ser internada para recibir atención médica pero por la gravedad tuvo que ser trasladada a un hospital de especialidades de la Ciudad de México.

En tanto, los padres que fueron identificados como Gloria “N” de 21 años y Osvaldo “N” de 18 años fueron investigados por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y posteriormente se pusieron ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

bebe drogadacristalmonclova coahuilapadres detenidos