Renata Notni acepta reto de cantar en “Sueño de amor”

* La actriz concluirá este año satisfecha en el aspecto laboral

México, 28 Nov (Notimex).- La actriz Renata Notni incursionará el próximo año como cantante de balada pop dentro del melodrama “Sueño de amor”, del productor Juan Osorio, quien le dará oportunidad de tener el protagónico juvenil.

En entrevista con Notimex, luego de cortar el listón inaugural de una tienda de ropa en esta ciudad, Notni destacó: “Tendré que cantar en la telenovela, porque así está el personaje, pero será una prueba más y creo que experimentaré y si le gusta al público continuaré, aunque aclaro que soy más actriz que cantante, aunque no me vendría mal probar un disco”.

Subrayó que no podía tener un mejor cierre de año, que este 2015, en el que empezó a despuntar como una promesa de la actuación, con su trabajo en “Amor de Barrio”.

La actriz abundó que se tomará unas vacaciones de fin de año en Nueva York, Estados Unidos. “Fue un gran año, lleno de experiencias nuevas, y en 2016 voy por más, además de la telenovela de Juan Osorio, tengo la serie de la productora Carla Estrada sobre la vida del cantautor Joan Sebastian”.

Detalló que en este programa tributo al “Rey del jaripeo”, realizará un papel muy cercano al fallecido creador de “Tatuajes”, y señaló que con José Manuel Figueroa ya ha tenido algunos intercambios de temática sobre la serie que se estrenará el próximo año.

La actriz destacó que actualmente está cumpliendo con otro reto como es Teatro en Corto, donde realiza la puesta en escena “Las que no sienten”, en la que comparte elenco con las actrices Magda Karina, Mimi Morales y Daniela Lujan, entre otras.

“De hecho Teatro en Corto me está ayudando a prepararme mejor para mis protagónicos, porque es como un curso intensivo de actuación, porque son seis funciones diarias y de 15 minutos, donde el aplauso del público significa mucho, más allá de cualquier rating en televisión”, finalizó.

24haceptaamorcantarnotnirenataretosueño