Regidor de Michoacán: ‘Mujeres deben estar en casa después de las 12’

Pese a que las mujeres han luchado por dejar atrás las ataduras, el regidor de Michoacán por Morena, Omar Trujillo Corona, piensa muy diferente.

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer el gobierno michoacano realizó un evento en pro de la lucha por la igualdad y equidad.

Sin embargo, en entrevista con los medios, el regidor de Michoacán dio muestra de que a pesar de pertenecer a un partido progresista actúa de forma retrógrada e ignorante.

El hombre dio una respuesta a los medios que le bastó para recibir una ola de fuertes críticas por parte de la sociedad y sus colegas.

La respuesta que el hombre dio a los medio resultó duramente criticada no solo por la sociedad, también por sus colegas políticos.

Te podría interesar: La “Plaza de la mujer” inauguró árbol de sartenes y causa indignación

Con risa burlona, así se expresó el regidor de Michoacán sobre las mujeres

Trujillo fue cuestionado acerca de las garantías se seguridad que tiene las mujeres en Michoacán, a lo que él aseguró que el estado contaban con las suficientes.

“Debe haber muchos cuidados, hay mucha inseguridad también, pero sí hay garantías para las mujeres”, destacó el exfutbolista a Quadratín.

Pero cuando cuestionaron al regidor sobre la hora en que las mujeres deberían estar en casa, él aseguró que deben permanecer en casa después de media noche.

“Ya después de las 12 ya deben estar en casa, yo creo”, expresó el regidor de Michoacán con risa burlona.

Así las críticas al regidor de Michoacán por si comentario machista

“Sí es una estupidez del tamaño del mundo, eso es como los que dicen, fíjense la mentalidad de esos machistas estúpidos, luego andan en minifalda y se quejan de que por qué las violan o les faltan al respeto, a mí se me hace eso de un atraso y de un primitivismo político, no lo puedo ver en ningún partido moderno actualizado y progresista”, comentó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del PRD.

También podría gustarte