Recupera FGE en Cunduacán y Cárdenas dos camiones robados a una empres

Villahermosa, Tabasco; a 13 de enero del 2017

Recupera FGE en Cunduacán y Cárdenas dos camiones robados a una empresa de venta de pollos

• Se montaron operativos en distintas comunidades de la Chontalpa hasta ubicar las unidades

En dos operativos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la recuperación de dos tracto-camiones pertenecientes a una empresa de venta de pollos, los cuales habían sido reportados como robados; uno de estos aún estaba cargado con 2 mil 240 aves vivas al momento de su localización.

Las acciones policiacas se llevaron a cabo entre la noche del miércoles 11 y la madrugada del jueves 12 de enero, luego de recibirse la denuncia de parte de la empresa Bachoco por el robo de dos unidades de carga mientras circulaban por el municipio de Cárdenas.

La respuesta oportuna de la Policía de Investigación de la FGE permitió la localización del primer tráiler cargado con 480 cajas que contenían pollos vivos sobre el periférico de esa ciudad, donde fue abandonado por los presuntos responsables del robo con violencia del mismo.

En la segunda acción policiaca, se llevó a cabo un recorrido que inició sobre la carretera La Isla y recorrió seis comunidades distintas de esa zona, resultado de este la localización del vehículo en la entrada del ejido El Palmar de Cunduacán.

Luego de la inspección correspondiente por los peritos de esta Fiscalía, ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las indagatorias, en tanto que el producto recuperado se devolvió a la empresa agraviada.

24hcamionesCardenascunduacandosempresfgerecuperarobadosuña