Recuerda Locatel limitaciones al tránsito vehicular para este sábado

México, 19 Sep (Notimex).- Este sábado, la circulación se limita en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas para los vehículos foráneos así como los que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma 2, o el holograma 1 y su placa termine en número impar, recordó Locatel.

El Programa Hoy No Circula se aplica en el Distrito Federal, así como en los municipios de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco, Estado de México en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los automóviles con engomado rosa o terminación de placas 7 y 8 así como los autos con engomado rojo y terminación de matrícula 3 o 4 deben realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares durante septiembre.

Los hologramas que se pueden obtener son “exento”, “doble cero” o “cero”, los cuales pueden circular sin limitaciones; “uno”, que restringe la circulación un día entre semana y dos sábados al mes; y “dos”, que limita el tránsito un día entre semana y todos los sábados.

24halestelimitacioneslocatelrecuerdasábadotránsitovehicular