Recauda DIF Tabasco recursos para rehabilitar albergue temporal

Boletín R y TV 2177

Villahermosa, Tabasco a 10 de octubre de 2015

Recauda DIF Tabasco recursos

para rehabilitar albergue temporal

Con la finalidad de recaudar recursos para rehabilitar el albergue temporal del DIF estatal, este sábado se realizó un desayuno bajo el lema “Festejemos ayudando”, en el marco de la celebración del cumpleaños de la Profesora Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del organismo de asistencia social.

El grupo Entono fue el encargado de amenizar este desayuno realizado en el Centro de Convenciones, cabe mencionar que el monto obtenido con las entradas se destinará totalmente para la rehabilitación de la infraestructura física del Albergue Temporal donde están resguardados niños y niñas cuyos padres atraviesan alguna problemática familiar hasta que se defina su situación jurídica.

Durante el evento, se realizó la entrega de donaciones a las asociaciones civiles Casa Hogar “Oasis de Paz” y Albergue “Paz y Alegría A.C.”, que se dedican a apoyar a la población que se encuentra en situación de riesgo y brindan protección, seguridad y servicio a quienes padecen pobreza extrema.

Como una de las sorpresas del día, El Niño Orlando Camacho Palma, estudiante con ceguera del Centro de Atención Integral a Ciegos y Débiles Visuales cantó para el deleite de todos los asistentes, demostrando su talento artístico y sobre todo que en la vida no hay límites que no se puedan superar. Además, su mano fue la encargada de brindar suerte al ganador de la rifa de un torete.

La profesora Martha Lilia López de Núñez agradeció a los asistentes, por el apoyo que han brindado a lo largo de dos años y once meses de la actual administración, en los que se han logrado grandes avances en apoyo de la población más vulnerable, y los convocó a mantener el esfuerzo compartido para seguir trabajando por Tabasco.

En el cierre de la celebración, la cantante Rocío Banquells ofreció algunos de sus éxitos acompañada del Trío Trova Choca y la Sonora Santanera

24halberguedifrecaudarecursosrehabilitarTabascoTemporal