San Sebastián, 21 Ene (Notimex).- Este domingo, la Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, se medirá en casa contra el Celta de Vigo, en un partido en el que las dos escuadras tienen, además, hacer la hombrada en Copa del Rey.
A la espera de que se conozcan sus cuadros titulares poco antes del silbatazo inicial, parece indicar que la Real, pero sobre todo el Celta saldrá con algunas modificaciones pensando en la revancha copera ante Real Madrid.
Celta superó en la ida de cuartos de final en el Santiago Bernabéu a los merengues por 2-1 y el miércoles se verán las caras en Balaídos, así que el timonel Eduardo Berizzo podría reservar algunos elementos este domingo en Anoeta.
La Real, por su lado, perdió en la misma instancia de local por 1-0 contra Barcelona y el juego de vuelta está programado en el Camp Nou para el jueves, pero ante el panorama más complicado que el Celta bien podría mejor apostar ya todo al choque de este domingo en Liga.
Además porque en la competición liguera los txuri urdin llevan buen paso con 32 unidades en el quinto lugar y los puestos de Champions League están al alcance.
Mientras que la escuadra celeste suma 27 puntos en el octavo peldaño y para este juego ante la Real arribar con una racha de seis triunfos en fila.
Se espera que con la Real Sociedad el atacante mexicano Carlos Vela vuelva a la actividad en la Liga española, ya que en el último duelo contra Málaga quedó descartado por una molestia en la rodilla izquierda, aunque el jueves anterior reapareció en Copa del Rey en el descalabro contra Barça.
“Hemos cambiado las alineaciones y el rendimiento del equipo ha sido alto, no se ha resentido. La idea es seguir en esa línea, comentó el estratega realista Eusebio Sacristán.