Real Madrid y mexicano Ayón acorta distancia y vence a CSKA ruso

Madrid, 6 Ene (Notimex).- Con 14 puntos del mexicano Gustavo Ayón y del estadounidense Anthony Randolph, el Real Madrid se impuso por 95-85 al CSKA Moscú, en duelo de la fecha 16 de la Euroliga y de esta manera acorta distancia en la tabla general.

El partido de este viernes, entre los dos últimos campeones de la Euroliga, brindaron una actividad interesante Sergio Llull con 24 puntos y Jonas Maciulis con 20, quienes condujeron al equipo blanco a la victoria.

El cuadro de Pablo Laso mostró otro nivel de juego en la cancha en relación al partido del año pasado en Rusia. Este viernes la ofensiva estuvo acertada donde destacó el mexicano Ayón, quien además tuvo tres rebotes y cuatro robos.

Desde los primeros minutos del partido, Real Madrid definió su estrategia y poco a poco se adueñó del mismo a pesar de que el CSKA se esforzó para bajar las revoluciones al duelo y acercarse en el marcador.

De esta manera, el conjunto moscovita, bajo el mando del griego Dimitris Itoudis, acumuló 12 victorias en 15 partidos, pero ha perdido los tres últimos, contra el Estrella Roja en Belgrado (78-67), ante el Fenerbahçe en casa (79-95) y ahora ante el Madrid (95-85).

24hacortaayoncskadistanciaMadridmexicanorealRusovence