Real Madrid enfrentará a Celtics de la NBA en partido amistoso

Madrid, 7 Oct (Notimex).- El equipo de baloncesto Real Madrid, campeón de Europa, recibirá por segunda vez en su historia a los Celtics de la NBA este jueves en el parque del Barclaycard Center, conocido como Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid.

El parque Barclaycard Center acogerá el duelo entre dos escuadras históricas del baloncesto mundial, como son el Real Madrid y el Boston Celtics, encuentro que promete una noche repleta de emoción.

El Madrid, con nueve copas de Europa, se verá las caras con la franquicia que ha conseguido más anillos de la NBA (17), enfrentamiento que cuenta con un precedente en octubre de 1988, señaló la escuadra “blanca” en su sitio oficial.

En aquella ocasión, la visita de los Celtics a Madrid supuso el primero de los seis encuentros de los “blancos” ante equipos de la NBA. El Real Madrid, liderado por Drazen Petrovic y Fernando Martín, no pudo con el equipo de Boston, en el que destacaba la figura de Larry Bird (96-111).

El encuentro de este jueves será el último amistoso para los dirigidos por Pablo Laso, antes del comienzo de la Liga Endesa, el próximo domingo ante el Valencia Basket. Para los Celtics, será su segundo amistoso en Europa esta pretemporada, tras derrotar al Olimpia Milano por 91-124.

Isaiah Thomas (18 puntos), Bradley y Sullinger (14 cada uno), fueron los máximos anotadores del equipo dirigido por Brad Stevens.

24hamistosocelticsenfrentaráMadridNBApartidoreal