Real Madrid debe incomodar al alemán Brose para ganar en Eurobasket

Madrid, 24 Ene (Notimex).- El entrenador Pablo Laso dijo hoy que el club de baloncesto Real Madrid debe evitar que el conjunto alemán Brose Bamberg tenga ritmo y esté cómodo al ataque en su casa, en el encuentro de este miércoles en la Eurobasket.

En la conferencia previa al encuentro, el estratega advirtió que el contrario en turno es un equipo muy completo, dominador en Alemania, competitivo en la liga continental y muy difícil en su campo.

Va a ser nuestro tercer encuentro en cinco días y nos exige un esfuerzo, tanto físico como mental, muy grande, indicó el entrenador.

Del Brose Bamberg abundó que hay que controlar sus situaciones de juego abierto y tenemos que evitar que cojan ese ritmo de ataque en el que se sienten cómodos. Tenemos una defensa bastante sólida, con buenos reboteadores, pero para ganar al Brose no puedo decir una cosa.

A su vez, el jugador Jaycee Carroll compartió que estamos sólidos en defensa y nos da la oportunidad de jugar mejor en ataque. El Brose juega un buen baloncesto, tiene grandes jugadores y va a ser un partido complicado para nosotros.

24halalemánbrosedebeeurobasketganarincomodarMadridreal