Real Madrid con su “BBC” golea 4-1 al Getafe en liga de España

Madrid, 5 Dic (Notimex).- El Real Madrid goleó 4-1 al Getafe con acción de su tridente “BBC”, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, con lo que consiguen su cuarto triunfo consecutivo y acortan distancia con el Barcelona en la Liga española.

Los locales se adelantaron desde el minuto cuatro, la jugada inició en la banda derecha y la fraguaron Lucas Vázquez, quien cedió el esférico a Pepe y fue Benzema con un magistral toque de primeras que lo metió en la portería.

El mediocampista colombiano James Rodríguez centró minutos después, por lo que Benzema intentó el doblete con un soberbio remate de cabeza, pero el guardameta Guaita sacó con una mano prodigiosa.

En el minuto 16, James centró al segundo palo, y Gareth Bale puso el esférico con la cabeza en el punto de penal para que el francés anotará el 2-0.

Otra vez el colombiano centró en el 35, Cristiano Ronaldo golpeó hacía atrás con la coronilla y Bale fusiló para el tercer gol merengue. Apenas tres minutos más tarde llegó el cuarto en un contragolpe que inició Kroos y que culminó Ronaldo, quien finalizó como el máximo goleador de la historia del club.

En la segunda mitad cayó el ritmo, pues ya estaba cerrado el marcador, pero el Getafe buscó el de la “honra” y en el minuto 70, Pedro León sacó el córner y Alexis marcó de cabeza.

El Real Madrid sumó tres puntos y alcanzó los 30 y por el momento es sublíder en la Liga de España, muy cerca del Barcelona, con 33. En tanto, el Getafe se ubicó en el lugar 13, con 14 unidades.

24halBBCconEspañaGetafegolealigaMadridrealsu