Reabren totalmente Carretera Interserrana tras deslaves

Puebla, 19 Oct (Notimex).- El titular de la Dirección General de Protección Civil (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez, informó que ocurrieron tres deslaves en la Carretera Interserrana, los que fueron atendidos por las coordinaciones de Teziutlán, Cuetzalan y Zacatlán, para quedar totalmente reabierta a la circulación vehicular.

Indicó que los trabajos fueron realizados conjuntamente por personal de los módulos de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y los municipios de la zona.

El funcionario estatal, en un comunicado, puntualizó que los puntos de la vía donde hubo deslaves son en la zona de Xochitlán-Nauzontla, Chignautla-Atempan y Zaragoza-Teziutlán, los cuales en punto de las 13:34 horas quedaron totalmente despejadas y limpias para transitar.

Jesús Morales manifestó que a pesar de que hubo cierres parciales, hasta el momento de este reporte no existió incomunicación de las comunidades y tampoco la necesidad de habilitar refugios temporales.

Por lo anterior, exhortó a la población para que en caso de alguna emergencia lo reporten al número telefónico de la dependencia estatal, que es el 01 (222) 246-27-50 y al 066.

NTX/JGS/HAR/GVG/LLUVIAS15

24hcarreteradeslavesinterserranareabrentotalmentetras