“Una rara pastorela para toda la familia” se presentó en la Casa de T

México, Distrito Federal, a 04 diciembre del 2015

“Una rara pastorela para toda la familia” se presentó en la Casa de Tabasco en México

En víspera de las fiestas decembrinas, la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, presentó “Una rara pastorela para toda la familia”, bajo la dirección de Fernando Carrasco y con la participación de la actriz tabasqueña Angélica May.

Esta divertida puesta se llevó a cabo en coordinación con el grupo Renovarte Teatreros Trabajando y logró un lleno total que disfrutó el público en general, entre ellos, tabasqueños radicados en la capital del país.

La lucha entre el bien y el mal, en tono jocoso y alegre, despertó en los oyentes los sentimientos de amor, esperanza y fe. Personas de todas las edades pudieron disfrutar de esta historia clásica y agradecieron con reiteradas ovaciones la participación del grupo de teatro.

La Representación del Gobierno de Tabasco en el Distrito Federal entregó reconocimientos a los participantes y celebró que se haya elegido ese recinto para presentar la tradicional y mexicana pastorela.

Además, se reconoció el trabajo del escritor y director de la pastorela, Fernando Carrasco, quien presentó una historia que además de divertir, vincula temas de actualidad y situaciones sociales.

Participaron como actores Angélica May, Paola Renata, Eréndira Lara, Manuel Carrillo, Fer Carrasco Jr, Ángel Montalvo, Ángel Copado y Toño Almaraz. La encargada de la dirección coreográfica fue Brenda Wallas y del vestuario estuvo encargada Dora Lumont.

“Una rara pastorela para toda la familia” se ha presentado en diversas delegaciones e instituciones del Distrito Federal. El próximo 5 de enero estará en Poliforum Cultural de la Delegación Venustiano Carranza.

24hcasafamiliaPastorelapresentórarattodauña