Rangers salen de mala racha y siguen liderando el Oeste

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Cole Hamels ganó su sexta decisión consecutiva, tras sobreponerse a un inicio turbulento, y los Rangers de Texas superaron el martes 7-6 a los Tigres de Detroit, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y se mantuvieron en la cima del Oeste de la Liga Americana.

Hamels recetó ocho ponches en seis entradas por Texas, que comenzó la noche con una delantera de un juego y medio sobre Houston y con una ventaja de dos partidos respecto de los Angelinos.

Los Ángeles comienza el jueves una serie de cuatro compromisos en Texas para concluir la temporada regular. Houston visitaba a Seattle y los Angelinos recibían a Oakland el martes, más tarde.

El dominicano Adrián Beltré bateó tres imparables y produjo dos carreras, incluida una anotada por Shin-Soo Choo en la cuarta entrada, cuando ambos pegaron dobletes consecutivos y rompieron el empate 6-6.

Además, Choo disparó un jonrón de dos vueltas en el primer episodio.

Hamels tiene una foja de 6-1 en 11 aperturas desde que fue obtenido en canje, procedente de Filadelfia, a finales de julio. Los Rangers han ganado en las últimas nueve aperturas del zurdo, después de caer en las primeras dos.

Por séptima vez en su carrera, Hamels rebasó los 200 innings y por cuarta ocasión llegó a 200 ponches.

Shawn Tolleson logró su 34to salvamento en 36 oportunidades.

La derrota fue a la cuenta de Buck Farmer (0-4).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada, Dixon Machado de 3-1 con una remolcada. El dominicano Jefry Marte de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 con una remolcada, Rougned Odor de 3-1 con una empujada.

24hliderandomalaoesteracharangerssalensiguen