Culpan a Fernández Noroña por el suicidio de Rafael Arias

Luego de que se diera a conocer la muerte del tuitero Rafael Arias, identificado con la cuenta @nomesecuestres, varios usuarios de Twitter comenzaron a culpar a Gerardo Fernández Noroña.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México determinó que tras realizar los peritajes efectuados se llegó a la conclusión de que fue un suicidio.

Te puede interesar: ¿Quién era Rafael Arias? El tuitero que fue hallado muerto en la CDMX

De acuerdo con la PGJ, Rafael Arias fue hallado colgado de un árbol con una cuerda en el domicilio de sus padres, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter, varios usuarios culparon al diputado Fernández Noroña de su muerte, debido a que el integrante de Morena lo había amenazado por WhatsApp porque siempre era víctima de sus bromas.

El protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, por lo que corresponde a maniobras de tipo suicida, explicó la dependencia.

Recordemos que Rafael Arias se vio envuelto en una discusión vía redes con el diputado Gerardo Fernández Noroña, así como diálogos con el experredista René Bejarano y con el actor Alfredo Adame.

discusiónFernandez noroñainvestigaciónmensajesmuertepeleaPGJRafael AriasSuicidioTwitter