¿Quién era Rafael Arias? El tuitero que fue hallado muerto en la CDMX

Rafael Arias Menocal, quien era un famoso tuitero bajo la cuenta @nomesecuestres, fue hallado sin vida en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la PGJ de la CDMX, los agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales comenzaron las investigaciones sobre el caso.

El cuerpo de Rafael Arias estaba suspendido en un árbol en el jardín del domicilio de sus padres, según la información que recabaron los policías preventivos.

¿Quién era Rafael Arias, mejor conocido como @nomesecuestres?

El joven tuitero, quien también tenía una cuenta de Instagram y YouTube bajo el nombre de nomesecuestres, tenía más de 40 mil seguidores en Twitter, era famoso por subir varios memes y por su “pelea” con Gerardo Fernández de Noroña.

Foto: Instagram/ @nomesecuestres

La última publicación del joven fue hace unos días donde compartió una foto de Britney Spears en la que resaltó que se ve “cansada de vivir”.

También compartía mensajes donde “trolleaba” a varios personajes de la vida pública, tanto políticos como del espectáculo.

Rafael Arias y Gerardo Fernández de Noroña

Algunos usuarios de Twitter acusan al diputado federal Gerardo Fernández de Noroña de estar vinculado con la muerte del tuitero. Recordemos que ambos personajes tuvieron una fuerte discusión en redes sociales.

Rafael Arias publicó varias imágenes donde documentó un insulto al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.

El usuario @nomesecuestres solicitó amablemente al diputado del Partido del Trabajo que lo desbloqueé de Twitter y el político aceptó.

Sin embargo, momentos más tarde el tuitero etiquetó al también sociólogo en un mensaje que dice:

“Me la sigues pelando pinche lacra asalariada @fernandeznorona”

Luego de este tweet, Rafael Arias fue bloqueado y varios usuarios abonaron a la mala pasada de Fernández Noroña y anexaron imágenes en que también insultan al político.

Instagramuertequien eraRafael AriasstarMediaSuicidioTwitter