Stephen: El niño que murió en el tiroteo de California

Stephen Romero era un niño de tan sólo seis años de edad que falleció en el tiroteo de California, Estados Unidos luego de que las balas del agresor lo alcanzaran mientras este trataba de salvar su vida.

Después de celebrarse tres días el Festival del Ajo en Gilroy, California, un hecho trágico acabó tristemente con la alegría del evento, pues un hombre armado comenzó a disparar al azar ante los asistentes, lo cual ocasionó 11 heridos y 3 personas muertas, entre las que se encuentra Stephen.

El niño había asistido al tradicional festival con su familia pero en el momento de la tragedia se encontraba con su mamá quien también recibió un disparo en la mano y abdomen, y con su abuela que fue herida en la pierna.

El personal autorizado trató de asistir al niño y lo llevaron al St. Louise Hospital, sin embargo, dijeron que el niño había fallecido momento por lo que ya no pudieron hacer nada al respecto. “Mi hijo tenía la vida entera por delante, él sólo tenía 6 años”, fue lo único que pudo decir el padre ante los medios locales.

Mientras tanto, la abuela Maribel Romero señaló que sólo desea que las autoridades hagan justicia por la muerte de su nieto. Por otra parte, Fred M. Tovar, consejal de la ciudad dijo que lamentaba la situación y ofreció sus condolencias.

El atacante que abrió fuego alrededor de las 17:30 del domingo, fue detenido a la brevedad por las autoridades de la localidad y se identificó como Santino William Legan, quien cuenta con tan sólo 19 años.

También podría gustarte