¿Quién es Fernanda Moreno y cómo llegaron sus fotos a chat de senador?

Fernanda Moreno es la joven cuyas fotografías aparecieron en el chat de un grupo de WhatsApp del senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, en una entrevista aclaró que no es escort y que no sabe cómo llegaron sus imágenes al celular del funcionario.

Fernanda concedió una entrevista para El Financiero, señaló que es estudiante del tercer semestre de la carrera de mercadotecnia y modelo.

“Soy estudiante que usa redes sociales como cualquier otra chava normal de mi edad”, dijo la chica de 20 años de edad.

Fernanda Moreno cuenta con más de 134 mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook la siguen 37 mil personas.

Después de que se hiciera viral la conversación que sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca en un grupo de WhatsApp, Fernanda teme que peligre su carrera de modelaje : “Me molestó un poco que mi imagen se viera embarrada. Trabajo con varias marcas y me preocupa, no creo que quieran estar asociados con un tema de prostitución”, dijo.

“Tengo novio, familia y estudio en la universidad. Creí que era una broma. Y no, no es broma”, agregó.

Luego de difundirse el contenido del chat grupal del senador, recibió mensajes denigrantes de personas que le preguntan: “¿Cuánto cobras por zarandearte?”.

Ismael García Cabeza De Vaca, senador mexicano del PAN (Partido Acción Nacional), fue sorprendido en plena sesión del Congreso manteniendo una conversación sexual durante una comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado.

Lo sorprendieron mensajeando y viendo una foto de una mujer con un vestido naranja. Esa mujer era Fernanda Moreno.

En el chat se podía leer un mensaje diciendo: “Pasame el cel del padrote. No seas gacho, me la quiero zumbar“, escribió un integrante del grupo identificado como “Manito”. Ante ello, el legislador respondió: “Ya somos dos“.

Sin embargo, al darse cuenta de su error el senador se disculpo en Twitter diciendo que fue una “broma inapropiada”.

AQUÍ LA EXPLCIACIÓN DE LA ESTUDIANTE:

ChatFernanda MorenosenadorWhatsApp