¿Tu pareja o tú odian San Valentín? Mira estas opciones

Sí, ya sabemos que el 14 de febrero o San Valentín es uno de los más esperados por los enamorados.

¿Pero qué pasa cuando no te gusta para nada esta festividad? No te preocupes, para esas situaciones tenemos la solución más adecuada.

A veces San Valentín es una fecha complicada para muchos, pero puede serlo más cuando tienes una pareja y a alguno de los dos no les gusta esta festividad.

Para evitar problemas o roces en esta fecha tan cursi, te damos un par de consejos que te ayudarán a sobrellevar este día de globos y corazones.

Te podría interesar: Influencers y Youtubers que llegarán MUY enamorados a San Valentín

Así puedes sobrevivir a San Valentín a lado de tu pareja, incluso si aborreces la fecha

Cuando tienes una pareja es muy común no coincidir en pequeñas o grandes cosas, una de ellas podría ser la celebración de fechas especiales.

Para algunos San Valentín no es nada menos que una fecha comercial en la que se demuestra amor por medio de detalles o regalos.

Un problema muy habitual es que tal vez tu pareja esperará una fecha llena de cursilerías y aspectos románticos, pero tú no estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar.

Si quieres solucionar esto de forma sencilla, lo mejor será expresar de forma tácita lo que quieren para la fecha. Escucha a tu pareja para saber qué le gustaría hacer en San Valentín y puedan comunicar su amor.

“Pueden encontrar la forma de celebrar su relación en este día de manera en que ambos puedan ser felices, no es necesario crear una etiqueta para que su amor sea culturalmente aceptado”, expresó la psicóloga Laura VanderDrift a INSIDER.

14 de febreroDía del Amor y la Amistadfebrerosan valentín