Tortillas de corazón y gorditas cursis provocan furor en redes

En este Día del Amor y la Amistad hay más de una forma de festejar la romántica y cursi celebración, pero lo que sí está causando furor son las tortillas de corazón.

Así como lo lees, una tortillería decidió que para este 14 de febrero lanzaría una edición especial de este elemento básico en la comida mexicana.

Pero las tortillas de corazón no llegaron solas, pues también se viralizaron las gorditas cursis; así es, la popular garnacha en forma de ese órgano que bombea sangre a todo el cuerpo.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter y Facebook no pudieron más que dejarse llevar por la más graciosa tendencia de la temporada.

Te podría interesar: ¿Tu pareja o tú odian San Valentín? Mira estas opciones

Así es como las tortillas de corazón se están volviendo las favoritas

Dicen que el detalle es lo que cuenta, así que si buscas conquistar a esa personita especial, tal vez lo más recomendable sería regalarle un kilo de tortillas de corazón.

Pero si tu amorcito no es muy fan y busca emociones más extremas, también llegaron las gorditas de chicharrón, de frijol y hasta de requesón.

Los comentarios en redes comenzaron a inundar Twitter, puesto que muchos enamorados deseaban tener un platillo así de cursi.

Otros también se detuvieron a burlarse de la rareza de estos platillos que seguro fueron flechados por cupido.

“Las gorditas en forma de corazón me regresaron las ganas de vivir en este mundo”, “No sé que es más bonito, si las gorditas en forma de corazón o la pizza en forma de corazón..”, “Aquí esperando a que me invites mañana por unas gorditas en forma de corazón”, fueron algunos de los comentarios.

14 de febrerocursigorditas de corazónSan ValentínFebrerotortillas de corazón