¿Qué eventos y actividades puedes hacer para este 15 de septiembre?

El próximo sábado 15 de septiembre de 2018 se conmemora el 208 aniversario de la Independencia de México, aquí te presentamos algunas actividades y eventos que puedes hacer para celebrar la noche del Grito tanto en el Zócalo de la Ciudad de México, como en las diferentes delegaciones de la CDMX.

Planca del Zócalo

La noche del 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, albergará un concierto que ofrecerán Emmanuel y Mijares, con el repertorio de su “Twor Amigos”.

Álvaro Obregón

En la delegación Álvaro Obregón se presentarán varios grupos musicales como Grupo Amanecer, Grupo Arbedajo, el Ballet Folclórico Tepoxcayotl, Los Tipicos, así como los cantantes Danny Daniel, Enrique Llinas, Mar Lira, Luna Azul y Rafael Valderrama y sus estampas mexicanas.

Azcapotzalco

Para este 15 de septiembre la delegación La Sonora Matancera se encargará de amenizar la noche mexicana en la que también participarán Adrián Bedolla “El Gilguero”, Erik Sirbeth, el Grupo Matlacihuatl, Los Avispones Huastecos, Mono Blanco, El Encanto del Canto, Son Catorce, y Cielo de Tambores Noche.

Los eventos programados serán con entrada libre y darán inicio a partir de las 15:00 horas.

Benito Juárez

Aquí la gente podrá disfrutar de Los Ángeles Azules, después de disfrutar previamente de un nutrido cartel que dará inicio a partir de las 19.00 horas.

Coyoacán

Las autoridades preparan un gran festejo del grito de Independencia en el Jardín Hidalgo con un cierre a las 23:30 horas con la presentación de Mimoso, exvocalista de la Banda el Recodo.

Cuajimalpa

En Cuajimalpa, el 15 de septiembre la celebración de independencia será en la explanada delegacional a partir de las 17:30 horas. El cartel incluye la actuación musical de El Bebeto, La Banda San Juan, Caña Verde, los Embajadores de la Dulzura, Techy y su grupo Aroma y Campeche Show.

Cuauhtémoc

Este 15 de septiembre se presentarán ¡Qué Payasos!, Alex Colucci, Cecilia Gallardo, La Castañeda, Ana Bárbara y la Internacional Orquesta La Típica en un festejo que inicia a las 16:00 horas.

Iztapalapa

En la delegación se dará el Grito de Independencia en la Macroplaza con La Original Banda Limón, Grupo Cañaveral, Orlando Zapata y su Orquesta, José Antonio López “El Mimoso” y La Sonora Dinamita.

Participa en el Concurso Arte contra la Violencia que promueve la Secretaria de Gobernación #Segob y el Secretariado…

Posted by Delegación Iztapalapa on Tuesday, September 11, 2018

Tlalpan

La cantante Eugenia León será la encargada de amenizar la noche mexicana que organizará del grito de independencia en la delegación Tlalpan, en la que además tendrán participación Alejandra Robles y David Páez; además, y la Orquesta Jóvenes de Tlalpan.

 

15 de septiembregrito de independencia