Pumas se reporta listo y completo para enfrentar al América

México, 2 Dic (Notimex).- Con el entrenamiento de este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM se reportó listo y completo para enfrentar al América.

Este jueves en el Estadio Azteca se efectuará el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y Universidad Nacional llegará bien preparado en busca de la victoria.

La única duda era la participación del volante uruguayo Matías Britos, quien presentó problemas estomacales previo al cotejo ante Veracruz en CU, por lo que comenzó de suplente y después jugó en el segundo lapso.

También el atacante Eduardo Herrera debido a un codazo se abrió la boca pero eso no será impedimento para jugar contra las Águilas este jueves.

Así que el técnico Guillermo Vázquez contará con todo su equipo para encarar esta atractiva serie de semifinales ante el acérrimo rival.

Las dudas radican en el once inicial, si volverá a dar el voto de confianza a elementos como Marcelo Alatorre, David Cabrera y Daniel Ludueña tal y como fue en la vuelta ante Tiburones Rojos o bien regresar a su habitual once inicial con Alejandro Palacios en el arco.

En defensa Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes; en mediocampo Javier Cortés, Alejandro Castro y Matías Britos, mientras que al ataque apuntan Eduardo Herrera, Fidel Martínez e Ismael Sosa.

Por lo pronto en el seno auriazul radica el buen ambiente y algunos jugadores se tomaron tiempo para repartir autógrafos y tomarse la fotografía con los aficionados que los esperaron en las afueras del Olímpico Universitario.

24halaméricacompletoenfrentarlistopumasreporta