Despiadados hombres le roban la cría a una puma y le quitan la piel

Las autoridades entregarán al cachorro al Zoológico de Sáenz Peña para que ellos le atiendan.

A pesar de las acciones y campañas, la gente aún recurre a la crueldad animal, como ocurrió en Pampa del Infierno con una inocente puma.

De acuerdo con la información, una mujer encontró en su camino rastros de carne y sangre, más tarde notó que se trataba de restos animales.

El caso pronto fue rastreado por la policía y los responsables de la agresión a una puma no solo cometieron un acto ilícito, también compartieron su acto en redes sociales.

Los policías hallaron alrededor de 16 kilos de carne que pertenecían al enorme animal de más de dos metros con 60 centímetros.

Te podría interesar: VIDEO: Dos perritos son detenidos por jugar en una fuente

Puma sufre al triple, le quitan el pelaje, se roban su carne y a sus crías

Los responsables compartieron en redes fotografías de su acto en contra de la fauna, por lo que pronto tomaron medidas al respecto.

La División Rural de la Policía de la Pampa del Infierno destacó que los delincuentes además tenían en su posesión a la cría de la puma.

Una mujer de 42 años entregó al cachorro y el cuero del animal; el hallazgo ocurrió alrededor de la 16 horas en el barrio Ex Cancha de Aviación.

Los reportes indican que el pequeño felino permanecerá en el Zoológico de Sáenz Peña para que le den una buena calidad de vida.

También podría gustarte