Protestan en Monterrey de macabra forma en contra del aborto

Con muñecos desmembrados y bañados en tinta roja que simulaba ser sangre, un grupo de personas en Monterrey se manifestaron en contra del aborto.

Las imágenes causaron revuelo debido a las forma radical en la que representaron esta iniciativa en la que las mujeres tienen derecho al decidir continuar con el embarazo.

Integrantes de la comisión de Familias Fuertes y Unidas por Nuevo León se presentaron frente a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para protestar contra el aborto.

En redes se despertó todo un debate debido a la idea confusa que el grupo provida sembró en las nuevas generaciones, pues es información errónea.

Te podría interesar: Niña fue violada, le negaron el aborto y su bebé muere en parto

Frente provida protestó de forma radical en contra del aborto, los critican en redes

El grupo antiaborto se presentó en las oficinas de la CEDH para solicitar la destitución de Sofía Velasco, pues consideraron como una “acción de inconstitucionalidad la denominada ley antiborto”.

Juan Manuel Alvarado, integrante del frente, destacó que la iniciativa debe echarse para atrás, toda vez que “el aborto violenta el derecho a la vida”.

En redes miles de usuarios se burlaron de la forma en que los regios representaron la interrupción del embarazo.

“Como si los fetos abortados fueran de ese tamaño!!! ¿Ven como si están bien orates?”, “Se vería mejor la “representación” si hubieran tirado frijoles con salsa roja”, “Y si en vez de andar pidiendo eso se dejan de coger entre primos! Otra cosa sería”, expresaron.

abortoProtesta