Procuraduría capitalina investiga muerte de policía preventivo

México, 5 Ene (Notimex).- La Procuraduría capitalina está tras los responsables de la muerte de un policía que fue atropellado junto con otro uniformado, al intentar impedir el asalto a una gasolinera en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que la víspera, alrededor de las 19:10 horas, los agentes fueron requeridos en la estación de combustible ubicada en la esquina de avenida Observatorio y Ex arzobispado, colonia Daniel Garza, donde más de 40 personas asaltaban a los empleados.

Al aproximarse los uniformados, un automóvil color rojo con varios implicados a bordo, en su huida, atropelló al policía preventivo, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde horas después falleció.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que por estos hechos el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Además, solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios.

El Ministerio Público continúa las diligencias a fin de localizar a los probables responsables; en tanto, un vehículo color negro que fue abandonado en el lugar quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

24hcapitalinainvestigamuertepoliciapreventivoprocuraduría