Procuraduría capitalina investiga muerte de dos indigentes

México, 24 Ene (Notimex).- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6 tomó conocimiento de la muerte de dos hombres, al parecer indigentes, que fueron encontrados en la Plaza de la Solidaridad ubicada en la avenida Juárez y Balderas, colonia Centro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron la víspera; el primer hallazgo de una persona de entre 29 y 30 años de edad tuvo lugar aproximadamente a las 18:30 horas.

Posteriormente, a las 22:46 horas en la misma plaza elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontraron otro cuerpo, también del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.

Luego de realizar las primeras diligencias, los dos cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarles la necropsia de ley y conocer con precisión las causas que les provocaron la muerte.

Se espera que en las próximas horas alguna familiar se presente a identificar a las víctimas, las cuales al parecer eran indigentes, precisó la Procuraduría capitalina.

24hcapitalinadosindigentesinvestigamuerteprocuraduría