Presentan en Morelos “Tesoros de México” para atraer turismo

Cuernavaca, 20 Ene (Notimex).- En la entidad presentaron el programa “Tesoros de México” ante compradores profesionales de España, con el objetivo de atraer turistas y visitantes a establecimientos que ostentan este distintivo.

En un comunicado, se informó que la secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, junto a la directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho, presentaron el programa, en presencia de la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas.

Explicaron que el programa “Tesoros de México” tiene como propósito impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes con altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, como el caso de Morelos, que es uno de los líderes nacionales al tener 14 establecimientos de este tipo.

Por estar ubicado en el “top tres” del programa de turismo Premium, Mónica Reyes señaló que “alegra a Morelos participar en el lanzamiento internacional de la marca mexicana de lujo, que actualmente es encabezada por Arturo Contreras, empresario hotelero de la Primavera de México”.

Reyes Fuchs y Arturo Contreras compartieron con los asistentes las grandes experiencias turísticas que Morelos ofrece, al poner “en valor ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, comodidad, quietud, sofisticación y lujo para clientes que buscan exclusividad y excelencia”.

Los profesionales coincidieron en que Morelos es ejemplo nacional por el trabajo y acuerdos alcanzados entre gobierno, empresarios, prestadores de servicios y sociedad.

24hatraerMorelospresentantesorosTurismo