Prepara Noelia reencuentro con sus públicos mexicano e hispano de EUA

México, 8 Oct (Notimex).- Luego de ser coronada por segundo año consecutivo como la “Princesa del EDM (Música electrónica)” en países de Europa, Asia y parte de América, la cantante Noelia se reencontrará con su público hispano de Estados Unidos y con los mexicanos a través de su “#SweetRevenge Tour”.

“Será una experiencia hermosa, cantaremos, disfrutaremos nuestro reencuentro, les agradeceré en persona tanto cariño y apoyo incondicional”, destacó Noelia a través de un comunicado de prensa.

La intérprete que ha sido líder en nueve charts y en ventas en los países en que ha triunfado prepara sus temas dance, además de sus clásicos románticos y los últimos detalles del montaje de los “shows” con los que se reencontrará con el público que la llevó al triunfo en el pop romántico latino.

“Estoy en verdad agradecida porque han sido pacientes conmigo y me han dejado volar en mi desarrollo como Artista EDM Electrónica. Ahora, por unos meses, eso quedará en pausa”, señaló Noelia, quien regresará con los temas clásicos que le abrieron las puertas a la internacionalización.

“Tú”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele”, “Ya no eres el mismo”, “Te amo, te odio”, “Candela” y otros, serán los temas que Noelia llevará con su Tour a diversas ciudades, anunció que en breve dará a conocer las fechas.

24hconeEUAhispanomexicanoNoeliapreparapúblicosreencuentrosus