Porto repite convocatoria con tres mexicanos para medirse a Moreirense

Oporto, Por., 24 Sep (Notimex).- De la mano del tridente mexicano Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, el club Porto se meterá este viernes al Parque Joaquim de Almeida para medir fuerzas ante el modesto Moreirense.

Dicho encuentro abrirá el telón de la sexta fecha en el campeonato 2015-2016 de la Liga de Portugal, en el cual coincidirán dos escuadras con panoramas totalmente contrastantes, el local marcha como penúltimo general y los “dragones” arribarán en calidad de punteros.

Así que en busca de hacer buenos los pronósticos, el timonel de los “blanquiazules”, el español Julen Lopetegui, optó por repetir la convocatoria que empleó la jornada anterior, la cual le valió para lograr un apretado triunfo de 1-0 frente a Benfica, vigente monarca del balompié lusitano.

Entre los 18 elementos que se trasladarán a la población de Moreira de Cónegos, no podían faltar los tres embajadores “aztecas” que desde este verano engalanan el plantel portista.

Como referencia de lo ocurrido contra las “águilas”, el lateral veracruzano Layún fue el único que se mantuvo los 90 minutos, el atacante sonorense Corona fue sustituido al minuto 62 y el mediocampista bajacaliforniano Herrera permaneció en la banca por decisión técnica.

Además de llegar como claro favorito, líder de la clasificación e invicto, el cuadro de Lopetegui puede presumir que no sufre de ninguna baja y tiene la mesa puesta para aumentar su cosecha de puntos, que hasta el momento es de 13, lo cual es una docena de unidades más que sus oponentes de este viernes.

24hconconvocatoriamedirsemexicanosmoreirenseportorepitetres