Por ajustes en su programación retirarán a “En familia con Chabelo”

* Televisa dedicará una emisión especial como homenaje al productor del programa

México, 27 Nov (Notimex).- Como parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas, Televisa anunció que la emisión “En familia con Chabelo” cerrará su ciclo el próximo domingo 20 de diciembre.

La televisora informó que con dos mil 463 emisiones y más de 47 años al aire, el 20 de diciembre próximo será el último día en que la audiencia que ha seguido por casi 48 años a “Chabelo” disfrutará de su contenido.

Televisa reconoce, señala el boletín, que “En familia con Chabelo” es una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López “Chabelo”, a una figura fundamental en la historia de esta compañía.

“En familia con Chabelo” inició el 6 de enero de 1968 y hoy, con dos mil 463 emisiones y más de 47 años al aire, es la producción infantil con mayor duración en la televisión.

El despacho señaló el más amplio reconocimiento a Xavier López “Chabelo” por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión.

El comunicado incluye que se producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística del conductor, que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad.

24hajusteschabeloconfamiliaprogramaciónretiraransu