Policías detienen a dos de cuatro asaltantes de automovilistas

México, 13 Oct (Notimex).- Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a dos individuos armados que, junto con otros dos cómplices que se fugaron, presuntamente asaltaban a automovilistas en la Calzada Ignacio Zaragoza.

La SSPDF destacó que los uniformados de la PBI escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron que cuatro sujetos amenazaban a automovilistas para quitarles sus pertenencias.

Los policías acudieron al lugar de los hechos y los agresores corrieron en diferentes direcciones, iniciándose la persecución.

Sin embargo, los agentes atraparon a dos de ellos, mientras que los otros dos escalaron la malla ciclónica perimetral de las vías del metro, de la estación Santa Martha, Línea A y corrieron sobre la vía del tren logrando evadirse.

Los dos detenidos dijeron llamarse Jonathan Alexis R. y Francisco Javier C., ambos de 23 años de edad, a quienes se les hizo una revisión de rutina, sin encontrarles objeto alguno.

Ambos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se integró la averiguación previa correspondiente por los delitos de ataque a la paz, daños a propiedad, disparos de arma de fuego y denuncia de hechos.

24hAsaltantesautomovilistascuatrodetienendosPolicías