Policías de la CDMX agreden a conductor de UBER. (Video)

Video se hizo viral en donde se observa que policías de la Ciudad de México (CDMX) agreden a un conductor de UBER.

La grabación fue realizada por el mismo conductor, quien sufrió de diversas lesiones debido al ataque que sufrió por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Salesiano con esquina Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando elementos del sector Tacuba intentaban bajar al conductor. Estos viajaban en las unidades MX 058 J1, MX 053 J1, MX 054 J1 y MX 052 J1.

En dicha grabación se aprecia a ver que son tres videos cortados, sin embargo se ve que en el primero el conductor se encontraba dentro de su carro cuando un policía intenta golpearlo y quitarle el teléfono con el que estaba grabando.

En la segunda parte se observa a un ciudadano grabar desde otro ángulo a quien le piden que no grabe y se retire, pero también es agredido. Finalmente, en la última parte se observa al conductor que pide no lo suban a la patrulla pero gira el teléfono y se ve cómo un policía lo somete por la parte del cuello.

Ante esto, varios internautas ya han expresado su repudio hacia las actitudes que tuvieron estos elementos de seguridad por lo que exigen sean investigados. En relación a esto, uno ya fue identificado como el Comandante Rodolfo Montes de Oca.

alcaldíaCDMXComandanteConductorgolpeadoMiguel HidalgoPolicíassecretaria seguridad publicauber