Policía toca indebidamente a mujer detenida en Tennessee (VIDEO)

El 16 de agosto del año pasado, Lloyd, un policía de tránsito detuvo a Patricia Wilson, una mujer que venía manejando su automóvil en Tennessee, Estados Unidos. La causa por la cual el policia detuvo a la mujer fue por no portar el cinturón de seguridad. Lloyd arrestó a la mujer y después esta lo denuncio por haber tocado sus partes íntimas., así lo dijo el canal WKRN.

Como parte de la revisión, el patrullero le pidió a la mujer bajar del vehículo para verificar que todo estaba en orden. En la cámara del oficial se grabó lo sucedido aquel día. El policia le indicó varias señas para verificar que no venía bajo sustancias tóxicas.

La denuncia de la mujer  fue por introducir los dedos en su ropa interior y tocar sus glúteos en zona pública, algo que la asusó e hizo que se sintiera humillada, según su abogado.

Patricia exigió una compensación de 100,000 dólares por lo ocurrido pero la policía absolvió al patrullero de algún cargo criminal. Por otro lado, admitieron que el policia no actuó correctamente.

Estados UnidosindebidamenteMujerpoliciaTennesseetoca