Policía rescata a bebé recién nacida enterrada viva

Cerca del río Los Angeles en Compton, en Estados Unidos la policía rescató a una bebé recién nacida que había sido enterrada viva; tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre el llanto de un bebé cerca de la esquina de la calle 136 th y la avenida Slater.

Dos agentes se dirigieron al lugar hasta localizar a la recién nacida que estaba debajo de unas piezas de asfalto y basura dentro de un agujero al lado de un sendero para bicicletas.

El reporte del Sheriff indicó que la menor, de entre 2 y 3 días de nacida, tenía una cobija y estaba fría. Los paramédicos fueron llamados y la transportaron a un hospital donde está en condición estable.

La comisaría busca a la madre de la bebé quien podría enfrentar cargos de abandono y poner en peligro a un recién nacido. La niña se encuentra hospitalizada bajo observación, su vida no corre peligro y su pronóstico es estable.

 

abandono de bebébebé enterrado vivoinsólitonoticias de hoynoticias del dianoticias insolitasnoticias recientesponer en peligro a un recién nacidorecién nacida