Policía Federal recupera medicamentos robados en el Estado de México

México, 23 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal recuperaron un camión cargado con 10 toneladas de medicamentos que presumiblemente habían sido robadas horas antes en el Estado de México, y cuyo valor asciende a unos 800 mil pesos.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que en seguimiento a una denuncia, efectivos federales, en coordinación con autoridades municipales y estatales, desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la carretera Pirámides-Tulancingo.

Agregó que en el kilómetro 28+800 de dicha carretera fue localizado un vehículo que coincidía con las características del robado, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, atascado y con el motor encendido.

El representante legal de la empresa farmacéutica presentó la denuncia correspondiente, en la que reportó el robo de la unidad cargada con el medicamento procedente de Guadalajara, Jalisco, y que tenía como destino Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El camión y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía encargada de la investigación de robo de vehículos en Ecatepec, Estado de México, quien se encargará de los trámites correspondientes.

24hestadofederalmedicamentospoliciarecuperarobados