Playa Limbo ofrecerá nuevo espectáculo en el Metropólitan, en 2016

México, 18 Oct (Notimex).- La actriz y cantante María León destacó que 2015 ha sido “intenso e interesante, un año de mucho agradecimiento, porque como Playa Limbo hemos estado conectados con los fans” y adelantó que prepara un show en el Teatro Metropólitan, que se presentará en febrero.

En entrevista para Notimex, subrayó que ha sido satisfactorio que Playa Limbo haya celebrado este año sus primeros 10 años en la música.

Como parte de ese festejo “hicimos un concierto en el Teatro Metropólitan y ya estamos preparando uno nuevo en ese mismo escenario, para febrero de 2016; desde ahorita lo estamos planeando y será totalmente distinto”, compartió.

Otra de las novedades de la agrupación es que antes de concluir el año lanzarán la reedición de su álbum “De días y de noches”, el cual fue dado a conocer el pasado abril.

Dijo que la reedición contendrá canciones inéditas de regalo para los fans, quienes podrán disfrutar de un documental de lo que pasó en el Teatro Metropólitan en septiembre pasado y en el Teatro Diana de Guadalajara.

La reciente placa discográfica de Playa Limbo será la carta con la que continuarán sus presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, sin embargo, prevén que el próximo sea de temas inéditos.

León, quien formó parte del reparto del musical “Hoy no me puedo levantar”, aseguró que debido al exceso de trabajo, en Playa Limbo ha tenido que rechazar algunas ofertas para actuar en otras obras.

“Me emociona que sigan pensando en mí, el teatro será parte de mi vida por siempre, pero por lo pronto, Playa Limbo nos tiene con las manos llenas y tenemos mucho trabajo, muchas fechas y muchos planes, así que haré una pausa”, finalizó.

24hespectáculoLimboMetropólitannuevoofreceráplaya