Piloto Ocon piensa en llevar a Forcé India hasta tercer puesto en F1

México, 7 Ene (Notimex).- El equipo de Fórmula Uno Force India tiene muy claro el trazo que lleva con su crecimiento en las últimas temporadas, en las que ha ido en una ruta ascendente para colocarse como uno de los mejores equipos que tienen menor presupuesto y es por ello que la ambición ahora es el tercer lugar.

Luego de acabar cuartos en el campeonato de constructores, la nueva adquisición del equipo, el francés Esteban Ocon, flamante compañero del mexicano Sergio Pérez, señaló que la meta es seguir creciendo, por lo que el equipo se pone ahora como meta quedar en el tercer puesto.

“El objetivo de Force India en 2017 es finalizar entre los tres primeros. Eso significa que tendremos que ganar a uno de los grandes equipos. Con la nueva normativa, el orden de la competición puede cambiar completamente este año”, declaró Ocon a la publicación Auto Hebdo.

El galo luce comprometido con el equipo, por lo que insiste en que es posible vencer a uno de los tres equipos grandes, Mercedes, Ferrari o Red Bull, en la temporada que arranca en marzo y donde se asegurará de estar en los puntos en cada fecha.

“El equipo espera que yo pueda rendir desde el principio. Me han fichado por dos años, pero no considero la primera temporada como un aprendizaje. Mi objetivo son los puntos cada fin de semana y estar entre los cinco primeros tantas veces como pueda”.

Con respecto a “Checo” dijo que “Pérez es la referencia del equipo. Es una gran piedra de toque y es uno de los mejores competidores que hay en la parrilla. Pero tendré que correr y vencerle, como a los demás pilotos”, añadió.

24hf1ForcehastaIndiallevaroconpiensapilotopuestotercer