¡Pillos! Cachan a policías subiendo a patrulla cartones de cerveza

Hay policías que ponen en alto sus placas y distintivos, pero estos pillos que usaron la patrulla como camión de carga para subir cartones de cerveza vaya que causaron revuelo.

Por medio de redes sociales difundieron una imagen en la que los elementos de seguridad fueron “cachados en al movida” en pleno operativo cerveza.

La respuesta por parte de los ciudadanos y de la Policía del Estado de México no se hizo esperar ante estos policías que subieron cartones de cerveza al transporte oficial.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Texcoco, al interior de una plaza comercial de la demarcación.

Te podría interesar: Protestan en Monterrey de macabra forma en contra del aborto

Sancionan a policías que usaron la patrulla como camión de carga para transportar cartones de cerveza

En la imagen se puede apreciar cómo dos empleados se encargan de subir los cartones a la camioneta de Texcoco.

La patrulla con placa Tx-035 ya tenía varias cajas encima. y aún faltaba al menos una docena más para subir al vehpiculo.

A un costado de la patrulla llena de cartones de cerveza está el policía observando cómo suben las cajas llenas de botellas.

Ante la insistencia y los señalamientos, las autoridades aseguraron que tomarán medidas en el asunto al respecto de los uniformados.

“El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que desde los primeros momentos los uniformados a cargo de una unidad TX-035, fueron acuartelados para que respondan por estos hechos que salen del código de ética y conducta”.

También podría gustarte