¡Horrible! Piercing en la nariz dejó parapléjica a una adolescente

Dicen que la belleza cuesta y duele, pero nadie le advirtió a una joven de 20 años que hacerse un piercing podría dejarla parapléjica de por vida.

El caso de la hado la vuelta al mundo, pues la rareza del caso ha encendido las alarmas entre los preocupados padres de familia.

Se trata de Layane Dias, una chica de 20 años que se realizó un piercing en la fosa izquierda de la nariz, pero las consecuencias fueron terribles.

De acuerdo con la información, esta joven originaria de Brasil se había hecho perforaciones en varias ocasiones, pero en este caso, le causó fiebre y un dolor inexplicable.

Te podría interesar: “Descansa en paz zorra” el mensaje a joven suicida de 16 años

Esta es la historia de Layane Dias y su piercing casi mortal

La chica decidió que quería cambiar su apariencia, y se hizo una perforación en la fosa izquierda, pero notó que algo estaba raro, pues sangró, tuvo fiebre y se inflamó.

Pese a las alertas rojas, la chica no prestó demasiada atención y prefirió seguir así, aunque días después las cosas cambiaron para mal.

De la nada un fuerte dolor de espalda la dejó tumbada en cama, al grado de que dejó de sentir de la cintura hacia abajo.

Los doctores pronto comenzaron a investigar las causas, y lo que descubrieron fue simplemente perturbador.

“El médico me preguntó si había tenido alguna herida en la nariz o algo similar porque tenía la bacteria Staphylococcus aureus que suele generarse en las fosas nasales. Fue entonces cuando le conté que me había hecho un piercing en la nariz el mes anterior”, dijo Layne Dias a Tv Brasilia.

El dolor en la espalda la mantuvo en reposo, hasta que un día simplemente no pudo moverse más, fue entonces que descubrieron que tenía pus en las vértebras.

En medio de una delicada operación, la chica tuvo que ser intervenida de emergencia, pues corría el riesgo de incluso perder la vida.

Tras ese complicado momento, la joven del piercing maldito estuvo en rehabilitación, pues le pronosticaban paraplejia de por vida.

Actualmente la chica lleva una vida complicada, pues sigue atendido sus males y las consecuencias que la perforación le dejó.

También podría gustarte